MAQUETAS LOGISTICAS Y PORTUARIAS – SÚPER ECONÓMICAS EN PLÁSTICO, ALUMINIO Y OTROS. – para estudiantes y empresas logísticas

Inicio » Sin categoría » ::::AAAA LAS SUPER MAQUETAS LOGISTICAS:::: por Oscar Bisetti /DL NETWORK ™

::::AAAA LAS SUPER MAQUETAS LOGISTICAS:::: por Oscar Bisetti /DL NETWORK ™

DOCTOR LOGISTICO NETWORK – MAQUETAS LOGISTICAS – LIMA – PERÚ

Información del Contacto,

511 959209884
De oficina Latinoamérica 8 AM A 5 PM. LUNES A VIERNES. SABADOS DE 8 AM HASTA LAS 12 PM

CHAT CON EL WORKSHOP MANAGER

Member of The Internet Defense League

«SOLO LO IMPOSIBLE ME TARDA UN POCO MÁS»

Cuando uno ‘sueña despierto’ y ‘vives tu sueño’ sin querer queriendo puedes lograrlo casi todo sin darte cuenta. Justamente mi pasión a la Logística se ha encajado con este bonito hobbie del maquetismo ecológico o bricolage de materiales reutilizables (o como deseen llamarlo). El hcho está en que hacemos dos cosas que nos gustan y a la vez.

MAQUETA DE AREOPUERTOMAYO 2017edited.jpg

Cuando terminas una maqueta logística, ya estás pensando en la siguiente maqueta que vas a hacerte. Luego comienza a crecer tu propia colección de maquetas logísticas y cuando las veas juntas vas a querer hacrte un purto o centro logístico con tus maquetas antriores. Vas as tomarles muchas fotos y videos y las publicarás en el internet.

aniversario2017.jpg

EL NEGOCIO ES INEVITABLE: Las maquetas tienen esa magia de ‘venderse solitas’,  a ALGUIÉN LE VA A GUSTAR TANTO A TU MAQUETA que te van a poner un buen precio (al palo) que no podrás negarte, así que despídete rápido de tu primera maqueta, ¡¡ véndela al toque yá sin pensar tanto !!  y date el gusto de volver a hacerte otra mejor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Poco a poco irás mejorando, tus cortes, tus acabados, te van a salir más límpias y con más precisión a escala, serás más detallista en eso, afinarás las serigrafías e impresiones, probarás otros matriales, pinturas acrílicas y resinas. etc. etc.

13892176_1271230446243393_752053811218450709_n

ULTIMA CLASE DE LOGISTICA INTRNACIONAL


*** 😎 DL Network Land ,,, 𝓭𝒆 𝓵𝓾𝔁𝒆 … IDEANDO Y/O HACIENDO UN PROYECTO DE MAQUETISMO LOGISTICO:

  1. HACER UN COLLAGE : Título: … hum  mi avión llegando de madrugada.
  2. Disfrutar, discutir, encontrar secuncias, pasajes, historias, experiencias, etc. Créanme que ese avión fue una de mis maquetas, era AIRBUS 340 que me pidieron hacerla muy urgente para unos estudiantes de la Carrera de CIENCIAS AERONÁTICAS de la UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES, el detalle fue muy impresionante, pero por la premura del tiempo (record para hacerla) hizo que me quedase con poquitas fotos de este modelo.
  3. Definir lo que se quiere hacer: Utilicé unas fotos de mi maqueta y otras desde la web para hacer éstos ‘collages tan impresionantes’
  4. EJECUTAR ELPROYECTO A ESCALA: ,,, y que después se convertirá en un CUADRO-MAQUETA-DIORAMA LOGISTICO. Realizado por Oscar Bisetti desde Lima – Perú .

Esta es la foto de mi MAQUETA ORIGINAL DEL AVIÓN AIRBUS 340, de un metro de largo,

MI MAQUETA DE AVION AIRBUS DL NETWORK AIRLINESedited

En el paso 2, SE DESARROLLÓ LA IDEA DE CÓMO SE VERÍA MI AVIÓN DESDE UNA TORRE DE CONTROL … y luego xon mi experiencia en diseño gráfico logré este COLLAGE «metiendo  mi avión en otra foto y luego en otra foto … el resultado me salió impresionante:

MI AVION DESDE LA TORREDE CONTROLedited

En el Pso 3, SE DEFINIÓ EL PRODUCTO:

AFICHE-CUADRO-MAQUETA TRIDIMENSIONAL DE UNA VISTA NOCTURNA DESDE LA TORRE DE CONTROL DE MI AVION AIRBUS 340.

de luxe !!! … para tu oficina

*** Cuéntanos tu proyecto y envíanos tus fotos al e-mail oscarbisetti@hotmil.com o también pudes comunicarte n est buzón. Gacemos envíos desde Lima – Perú hacia el resto del mundo. Saludos logísticos de Oscar Bisetti /DL NETWORK ™

.

:MY FLAG COUNTER:
Flag Counter

Flag Counter

Workshopp Logistics Models - Tienda Virtual

51+ 959209884
Lunch: 11am - 2pm
Dinner: M-Th 5pm - 11pm, Fri-Sat:5pm - 1am

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6 suscriptores

Estadísticas del blog

  • 84.961 visitas